Website counter

miércoles, 25 de enero de 2012

love letters


-... deshacerme de la mitad de lo que esta casa contiene-.
Me adentro en la caja que destino a "recuerdos", la unica categoría que en verdad me importa, ni el pasaporte ni cadenas de oro, sino esa caja de cuero azul. Agendas, pequeños listados, poesías arrugadas, fotos, lagrimas. Papelitos de otra vida.
Las cartas de amor se dejan recorrer con un dedo lento y sinuoso. Abro sobres con distintas letras y con palabras apasionadas que volvieron a tocarme el alma: "la inquietud que hoy me abraza..." "tu pelo metido.....""mientras manejo fumando un parisienne, tu cara...." "para que vos la guardes...." "missing you tremendously", "ricordate ....", "vos que sos...",
Detrás palabras mias que ya no podre leer y que muchas olvide, mi tinta, mi caligrafia, mi pasion. Pero hoy solo leo la ajena, la ofrecida a mi.
En fin, soy los amores que tuve y que fui ....

No hay comentarios:

Website counter