Website counter

domingo, 14 de agosto de 2011

Me cruza la mirada en una mesa de un cafe por Pedro Goyena. Estaba alegre y charlaba con naturalidad. Yo.
- te acordas cuando yo iba a comer a tu casa y despues vos me decias -quedate a estudiar aca, daaaaleeee, que yo tambien tengo que estudiar, daaaaleee, y ...-
-si-
-y ese dia que llego tu vieja de repente de Tucuman....-
-yo todavia tengo ese poema que me escribiste-
-ayyy que verguenza, ni me acuerdo ...-
-yo si-
-yo tambien. Vos tambien me escribiste cosas, te acordas?-
-no, que se yo. Era un desastre escribiendo-
-bueno, pero a mi me gustaban-
- yo ni me acuerdo-
- yo si-
- te acordas el dia que nos encontramos por Lavalle despues de tanto tiempo ....que lindo fue verte!
- si, menos mal que estaba linda!-
- a veces paso por ahi, no muy seguido, pero siempre me acuerdo y hasta pienso que te vas a aparecer-
- ....
- es que vos me inventaste un mundo, un mundo que yo perdi-
-

No hay comentarios:

Website counter