Website counter

viernes, 12 de noviembre de 2010

sometimes


A veces no sabemos adonde se dirige nuestra vida, creemos que debemos encaminarnor hacia la felicidad, hacia los suenios, hacia el amor en definitiva. Pero la soledad nos aguarda y nos confunde el dia sumergiendonos algunas veces en una angustia profunda y negra. La angustia de vivir y de morir.
Y perdemos de vista que hoy al despertar llovia o habia salido un sol y tomamos unos mates perfectos y nos arreglamos para la mas absurda rutina , despertamos tal vez a los nuestros despeinados y frescos nos subimos a un coche y atravesamos algunos campos. si miramos vemos la bondad de la tierra que nos toco. Sus trigales, su olor de pampa y si escuchamos puede hasta ser que un piano americano nos acompane el trayecto. Trabajamos como todos , solucionamos problemas y no, abrimos cuentas y correos, sonreimos con algun companero, vemos una hermosa mujer durante el dia los nuestros hara lo propio en su medida reiran y comeran, correran en algun patio alguien nos preparara la comida. Las horas del dia pasan, nos subimos a nuestro coche atravesamso los mismos campos, pensamos y llegamos a ver los nuestros a los pequenos que se llevan lo mejor de nosotros.
Pensaba ayer noche hacia adonde voy y por quien camino , porque es esta mi rutina como la de aquel, y A todos nos pasan casi las mismas cosas al final es cuestion de nuestro ahora, de este dia que solo tiene 24 horas y que tanto nos cuesta ver por la ventana de nuestro coche
Al final solo se trata de vivir

uno de mis temas preferidos

No hay comentarios:

Website counter