Website counter

miércoles, 26 de mayo de 2010

nudo

el nudo de lo que uno es es la perla escondida, la identidad mas profunda e inevitable y que a estas alturas no puede ser cambiado. Se puede aprender, a reconocer, a aceptar y a vivir con el
lo primero de mi es la sensibilidad, lo fuerte de lo emocional, me manejo por intuiciones muchas veces y me cuesta pensar analiticamente en algunos aspectos. En otros , si lo hago, me olvido, no se porque pero asi es
Soy narcicista con buen corazon, no creo ser egoista de forma llamativa, creo mas bien que mi tendencia narcisista me invade y hace mirarme primero . Por eso es dificil satisfacerme porque uno vez conseguido quiero mas o algo distinto. Me baso en lo que quiero y por eso tengo un perfil caprichoso
No puedo cambiar esto. Entre nature y nurture (lo aprendido) hay diferencia
Lo aprendido no es nudo vital aunque puede convertirse en tal> Lo aprendido es la regla es lo elegido de la familia y de los amigos y pareja, es la impronta social y religiosa y como externo aunque absorvido en muchos casos, tambien desterrable , cambiable, descartable

No hay comentarios:

Website counter